top of page
  • Foto del escritor: Bowery Peluqueria
    Bowery Peluqueria
  • 23 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Tal vez te preguntes en qué consiste éste servicio que, por su nombre, puede generar confusiones.

Cuando vienes al salón para, por ejemplo, hacerte un Balayage, decoloramos tu cabello. La cutícula se abre para extraer los pigmentos y dejar tu cabello más claro. Luego de enjuagar el decolorante, hacemos un BAÑO DE LUZ. Es el paso que neutraliza el tono al que llegamos con la decoloración. Unos minutos más tarde procederemos a lavar con el shampoo Color Freeze sin sulfatos de Schwarzkopf y aplicaremos un tratamiento de la misma línea para que tu cutícula quede completamente sellada y el color dure más tiempo intacto.

Como siempre les digo, a medida que pasen los días, la cutícula se volverá a abrir y se escaparán los pigmentos del baño de luz, por lo que hay que repetirlo. Cada 30-40 días es nuestra recomendación para éste servicio.

Si deseas verte más clara, el baño de luz no es lo que estás buscando, recuerda que tonaliza, no aclara. Tendrás que acercarte al salón para diagnosticar nuevamente tu cabello y que te recomendemos lo mejor para vos.


Natalia Rivero

Colorista de Bowery Peluqueria


 
 
 
  • Foto del escritor: Bowery Peluqueria
    Bowery Peluqueria
  • 18 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Ésta técnica francesa se puso de moda en los años 90. Con ella conseguimos dar mucha LUZ a tu cabello, siempre con resultados NATURALES.

¿Qué significa Balayage? "barrer". Barremos tu color de raíz a puntas, para crear efectos de luz personalizados para cada tipo de melena. En nuestro salón batimos/cardamos cada mechón que deseamos decolorar para lograr resultados aún más delicados.


Es el servicio más pedido porque tiene un mantenimiento mínimo:

En el salón: Puedes repetir la técnica cada 4-6 meses si tu deseo es estar más rubia. Si no quieres verte más clara, no hay problema! no vas a tener raíces porque no cambiamos tu base natural, así que puedes dejarlo crecer sin problemas. Eso sí, recuerda visitarnos cada 30-40 días para hacer un BAÑO DE LUZ.

En casa: te aconsejamos que hagas un baño de crema 1-2 veces por semana.


Si creés que éste es el servicio que necesitás, te invitamos a pasar por el salón para recibir asesoramiento y presupuestos.


Natalia Rivero.

Colorista de Bowery Peluqueria.



bottom of page